Nos gustan las empresas comprometidas con el planeta. En este marco se ubica la nueva solución para techos, Ultra L- Tec, de Pladur®, elaborada con yeso 100% natural, sin componentes tóxicos, y con una tecnología micro- alveolar que la hace un 25% más ligera con la misma resistencia. Gracias a esta ligereza, Ultra L-Tec ofrece ventajas a los instaladores, ya que permite una manipulación más fácil y segura evitando lesiones y cansancio. De este modo, se agiliza su instalación y se facilita el transporte, lo que incrementa considerablemente la productividad en obra.

 

Pladur, yeso, techo, ligero

También en su línea de compromiso con la sostenibilidad y la seguridad de los materiales, Pladur® ha lanzado Enairgy Isopop, la nueva marca para soluciones de eficiencia energética de poliestireno expandido. Unas soluciones elaboradas con los mejores resultados e innovación técnica tal y como acreditan sus exhaustivos controles de calidad y certificaciones de organismos internacionales.

Cabe destacar que la política de sostenibilidad de Pladur® la ha hecho merecedora de una de las certificaciones más importantes de gestión ambiental: la norma ISO 14001. Esta es la más extendida en el mundo y reconoce a la marca en su respeto del medioambiental.