Lo sabemos. Ser pintor nunca ha sido un oficio fácil. Menos aún cuando quieres ser el mejor. Con el objetivo de destacar los trabajos excepcionales y poner en valor el profesionalismo y arte de todos los pintores de España, la marca de pintura Procolor lanza el concurso `El Pintor del Año’, en al que estás cordialmente invitado a participar y compartir tus obras. 

El ganador de cada categoría, también se llevará una furgoneta valorada en 20.000 euros y la promoción de su negocio en los principales canales de comunicación de Procolor. Además, hay premio de un lote de pinturas Procolor y Sikkens, valorado en 1.000 €.

 

Se premiarán los mejores proyectos presentados, valorando aspectos como la dificultad, su estética y creatividad, la originalidad, el sistema empleado, las técnicas de aplicación y la perfección del acabado. Un jurado profesional vinculado al ámbito de la arquitectura, diseño y al mundo de la aplicación profesional de la pintura será el encargado de seleccionar las obras  que pueden participar en tres categorías: interior residencial, interior comercial y exterior. La ceremonia de entrega de premios se celebrará en la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología (ESNE), en junio de 2018 y será un punto de encuentro entre los actuales profesionales del sector y las nuevas generaciones de estudiantes del Diseño, Innovación y Tecnología.

Para participar, rellena el formulario que te puedes descargar aquí, donde además puedes leer las bases del concurso. ¡Tienes hasta el 30 de abril del 2018!