Home Buenas ideas 4 ideas para que las flores inunden tu casa

4 ideas para que las flores inunden tu casa

by Aminie

Estos floreros colgantes son muy fáciles de hacer.

Flores colgantes
Para tener flores en casa no vale la excusa de que no hay sitio. Si tu espacio es grande, no tendrás problema. Si tu espacio es pequeño…¡tampoco! Porque puedes inventarte unas pequeñas macetas caseras, muy económicas, fáciles de hacer y que le darán encanto a tu casa. Un bote de vidrio es suficiente: los de mermelada, por ejemplo, vendrán estupendamente porque son más bajitos y permiten que las flores queden estables. Para obtener la maceta colgante de la foto, ata alrededor de la boca del frasco un alambre fino, asegurándote de que quede firme. Pon otro atado a este en dos puntos opuestos del frasco, para que sirva de asa. Ahora solo te hace falta una cinta para sujetarlo bien al lugar del que lo cuelgues. ¿Has visto qué fácil es lucir tus flores naturales?

Cascada primaveral
¿Te imaginas tener una cascada de jazmín o de mimosas irrumpiendo en tu casa? Es una idea a la que es imposible resistirse, a quien guste de las flores, ¿verdad? Quizá la viabilidad de esta idea te parezca nula, pero para escépticos, damos una solución, que encontramos en Freshome. En la foto de la derecha puedes ver una pared llena de motivos florales. Es papel pintado. Si bien, debemos advertir, hay que elegir bien el diseño y si es tan intenso como el de la imagen, conviene no abusar, limitándose a colocarlo solo en una pared y las demás en blanco o un color liso a juego.

Flores a tus pies

Las flores son tan versátiles que pueden estar en todas partes. Incluso en el suelo. Pero no de cualquier manera, sino que envueltas en un gran diseño. Esta alfombra de Zara Home es de lo más primaveral, no solo porque es de algodón muy fresquito, sino que también porque incluye en sus motivos todo tipo de flores en tonos azules. Para no saturar los ambientes, las flores se alternan con motivos geométricos, con efecto patchwork, para dar aires más modernos a la vez que cálidos.

Ilumina tu casa con flores
La iluminación es uno de los elementos funcionales más importantes de tu casa. Y además aporta un componente emocional de la decoración. Y las flores también participan en ella, como ves en esta imagen. Este ramillete de campánulas las puedes hacer tú mismo, creando pantallas circulares u ovaladas, forrándolas con telas brillantes como el satén o el raso, u otras telas estampadas. Estas de Portobello Street son más elaboradas, pero pueden darte una idea de cómo hacer las tuyas personalizadas.

You may also like

error: Content is protected !!