Home Buenas ideas Un perchero extraíble que se monta en 5 minutos ¡y con descuento!

Un perchero extraíble que se monta en 5 minutos ¡y con descuento!

by Aminie

Una de las tareas imprescindibles para hacer en esta época es, si no lo has hecho ya, guardar abrigos y ropa de abrigo. ¿Que no tienes espacio? ¿Que esta invierno te has comprado un par de chaquetas y ya no te caben en tu armario de siempre? ¿Que no hay presupuesto para cambiar armario? Pues, la solución te la damos aquí: monta un un perchero extraíble. Así de sencillo y así de económico. Sobre todo, porque si, usas las piezas que te comentamos aquí, que son de BricoBlue, solo por ser lector de nuestras revista, tienes un 5% de descuento. Solo tienes que entrar aquí y poner el código REVISTABRICO.

perchero extraíble
¿Cómo montarlo?

Es muy fácil. La clave está en seguir estos pasos que nos recomiendan desde BricoBlue. Solo necesitarás un perchero extraíble (el de la foto es de color mocca y es para 9 perchas, pero también lo tienes en acabado cromo y para 20 perchas). La peculiaridad de este perchero es que se instala de forma frontal al armario, de manera que el perchero se extrae hacia fuera del armario dejando todas las prendas a la vista.

Mide el ancho del armario para que el perchero se quede bien centrado.
Marca el centro (la mitad de tu medida). Fíjate que la base que rueda esté al principio, en la parte anterior del perchero.
Coloca la pieza y atornilla al techo (lo más fácil es con un atornillador inalámbrico). ¡Y ya lo tienes!

Si quieres saber más soluciones para preparar tu casa para esta temporada tan fáciles como este perchero extraíble para el armario, no te pierdas el número 294 de tu revista Brico. Para conseguirlo, llámanos al 916326251 o escríbenos a suscripciones@revistabrico.es

You may also like

error: Content is protected !!