Home Buenas ideas Aprende a elegir los mejores muebles de exterior

Aprende a elegir los mejores muebles de exterior

by Aminie

Empezamos la nueva temporada y apetece pasar más tiempo al aire libre. Qué mejor que sea en nuestra propia casa. Quizá, al desenfundar el mobiliario de la terraza, el patio y el jardín, te das cuenta que los muebles de exterior se han estropeado o merecen renovarse. O, por qué no, tal vez simplemente quieras cambiar de estilo. Sea cual sea tu caso, los expertos de Brico Depôt te cuentan cuáles son las claves a la hora de elegir el mobiliario de exterior y, lo más importante, en qué tenemos que fijarnos para que sean los adecuados a nuestra casa.

muebles de exterior

Acertar con la elección de los muebles de exterior para la zona exterior no es difícil si tienes en cuenta algunas pautas. Brico Depôt nos menciona las tres esenciales: el espacio, el uso y el material. Pensar en ellas, nos ayudará, a sacarle el mejor partido a nuestro rincón al aire libre.

El espacio para disfrutar

Cuando es reducido, son recomendables los muebles que se puedan apilar o plegar, o las versiones modulares. Si dispones de un gran espacio, los conjuntos de comedor
o salón para exterior quedarán perfectos. Mesas, mesas bajas, mesillas auxiliares, sillas, sillones y sofás, todos tienen lugar y permitirán que tú, tu familia y tus invitados disfruten de una máxima comodidad.

La función del mobiliario

¿Qué uso le quieres dar a tus muebles de exterior? Si deseas pasar las tardes en tu terraza, puede que convenga una mesa baja y unos mullidos sofás. Desayunar, leer, charlar con un aperitivo o una cabezadita serán un placer. Si eres apasionado de las barbacoas, comer en familia o te gusta invitar, una mesa de comedor, extensible o no, con sus sillas a juego, es una solución más que adecuada. En ambos casos, no te olvides del toldo, sombrilla o pérgola.

Los materiales de los muebles de exterior

Son variados y dependerán de tus gustos. Sin embargo,
es importante que sean resistentes a la humedad y al sol, como el ratán, la resina o el acero inoxidable. La madera es muy preciada y queda espectacular en las terrazas, pero si es tu opción, ten en cuenta sus cuidados.

muebles de exterior

Los muebles favoritos de Brico Depôt

Moorea: Una serie que nos ofrece soluciones para diferentes espacios. De ser una zona amplia, puedes destinar el espacio a diferentes usos (comer, descansar, teletrabajar, relajarte…).

Denia: Diseñada en madera de acacia, esta serie se compone de elementos que permiten diferentes composiciones, adaptándose a espacios y usos variados. Una elección de gran calidad, resistente, fácil almacenamiento y mantenimiento.

Soron: Una de las novedades de esta temporada. Se trata de una serie de conjuntos modulares y una opción interesante para adaptar el mueble de jardín al espacio y combinarlo según las necesidades de cada momento.

Saba: Nos ofrece varias posibilidades para acondicionar los espacios pequeños, ya que cuenta con mesas de dos comensales, de cuatro e incluso una opción de mesa barandilla. Además, tanto sillas como mesas son plegables.

Pilares: Un conjunto de exterior que nos permite también jugar con lo espacios pequeños, ya que se pueden apilar una vez que ya no necesitemos usarlo más.

Si quieres conocer más ideas sobre cómo elegir tus muebles de exterior, no te pierdas el número 298 de tu revista BRICO. Para conseguirlo, llámanos al 916326251 o escríbenos a suscripciones@revistabrico.es

You may also like

error: Content is protected !!