Muy Mucho propone la colección de textiles ‘Floral Impressions’, diseñada en tonos pastel y dibujos suaves para combinar con otros estampados o con telas lisas y a juego. Tanto en la versión de flores maxi como en la versión mini, destacan tonos como el rosa palo, beige, malva y morado, por lo que tanto combinadas con los textiles lisos de esta colección más primaveral como con otros textiles a rayas, topos o estampados a juego, crearán un conjunto muy armónico. Y aprovechando que los tenemos cerca, los expertos de la marca nos dan tips para decorar con flores y para que tu casa se vea muy primaveral.

DUERME ENTRE FLORES
Los textiles de cama son capaces de transformar por completo un dormitorio ya que la cama es la protagonista principal de esta estancia. Si se combinan diferentes estampados de flores con lisos a tono, se creará una escena muy dinámica. Los plaids a juego y la colección de aromaterapia de la colección le darán el toque final.

FLORES NATURALES, SECAS Y ARTIFICIALES
Crea un centro de mesa con velas, mikados, fibras naturales y flores frescas.
La colección de aromaterapia añadirá fragancias florales extras y conseguirás así dar un aire sofisticado a ese rincón. Juega con los colores de tu estancia para decidir qué flores frescas utilizar. Pero también las flores pueden ser secas o artificiales, que, hoy en día, están muy conseguidas.

MESAS FLOREADAS
¡Añade cojines a las sillas del comedor! Muy mucho apuesta por mezclar todos los estampados de la colección, creando así una mesa vestida con cojines de flores mini, maxi y lisos en varios tonos. Si añades una vajilla o una cristalería de estampado floral conseguirás que la primavera invada por completo ese momento.
AQUÍ HUELE A FLORES
El baño no se escapa de esta tendencia decorativa y es que no hay mejor estancia donde colocar una vela o un mikado con olor a flores. Agradecerás el aroma a limpio y nuevo que desprenden a raudales.

Si quieres saber más trucos para que tu casa luzca esta primavera, no te pierdas el número 287 de tu revista Brico. Para conseguirlo, llámanos al 916326251 o escríbenos a suscripciones@revistabrico.es