Las últimas lluvias nos han dado una señal que ya va siendo hora de pensar en guardar los muebles y herramientas que hemos tenido al aire libre todo el verano, además de mantener seca la leña que necesitaremos cuando empeore el tiempo. Es momento de prevenir y protegerlo todo, pero no vale cualquier almacenamiento. Mira los cobertizos y leñeros que hemos descubierto.
Más allá de ser conocido por la gran calidad de sus puertas y automatismos, la marca Hörmann también dispone de otros productos muy interesantes. Uno de ellos son los sistemas de almacenamiento para jardines, terrazas o espacios exteriores del hogar.
La firma alemana ha presentado la gran selección de sistemas de almacenamiento que se caracterizan por su practicidad y durabilidad. Asimismo, destacan por su aspecto elegante que se adapta perfectamente al estilo de cada vivienda.
Ganan espacio y resguardan del frío
Los cobertizos Berry metálicos son el sistema ideal para guardar el material de jardinería, herramientas, bicicletas u objetos que no tengan su espacio dentro del hogar. El cobertizo de Hörmann acaba con todos los problemas de espacio existentes.
Por otro lado, los leñeros Berry son la solución para almacenar grandes cantidades de leña. Con la llegada del mal tiempo, se precisa un lugar seco y seguro para poderlo guardar. Además, se pueden combinar de manera óptima con los cobertizos, ya que están hechos a medida en apariencia y tamaño.
Ambos sistemas de almacenamiento son resistentes a la intemperie y al moho, a la vez que no son inflamables ni se deforman. Cabe destacar también su mínimo mantenimiento a lo largo del tiempo.
Ventajas de los cobertizos de Hörmann
- Diseño elegante y materiales de alta durabilidad.
- Complementos prácticos diseñados para satisfacer tus necesidades.
- Productos neutrales en carbono con una garantía de 20 años.
- Centro multimedia para ayudarte con todas tus consultas.
- Opciones de contacto para una atención personalizada.
- Cobertizos Berry de alta calidad para tu elección.
Diseño individual adaptado a tus necesidades
A pesar de que disponen de un modelo estándar, los cobertizos y leñeros Berry pueden diseñarse individualmente, adaptándose a las necesidades y gustos de cada uno. De hecho, se puede escoger entre diferentes estilos, colores, tamaños y complementos. Además, Hörmann proporciona 20 años de garantía en toda su gama de sistemas de almacenamiento.
Contribución con el medio ambiente
Como en todos los productos Hörmann, los sistemas de almacenamiento contribuyen al medio ambiente al ser 100% neutros en carbono. El líder europeo en puertas y automatismos usa energía verde para toda la producción y compensa emisiones restantes, impulsando los proyectos de protección climática en colaboración con ClimatePartner.