Home Destacado Corta y perfora porcelánico con los accesorios más innovadores

Corta y perfora porcelánico con los accesorios más innovadores

by Aminie

Las baldosas y azulejos suelen ser cada vez más duras y difíciles de trabajar. Por eso, se hace imprescindible contar, no solo con herramientas de calidad para las tareas más habituales como cortar y perforar, sino también con los mejores accesorios. Estos deben hacer más fácil, rápida y segura la tarea, como la nueva gama de accesorios EXPERT, de Bosch.

Uno de los desafíos más frecuentes que implica una reforma, por pequeña que sea, es cortar y perforar las baldosas de las paredes o el suelo. Por un lado, hay que cortarlas a medida para adaptarlas a espacios irregulares, esquinas o contornos específicos. Por otro, es imprescindible taladrar a la hora de colgar muebles, espejos, repisas e instalarlos sanitarios.

Trabajar el porcelánico ahora será más fácil

Tanto la fragilidad de este material, que puede romperse al manipularse y con riesgo de astillado, como la precisión que se requiere para evitar daños en el revestimiento, hace que cortar y perforar azulejos y baldosas supongan cierta complejidad.

Además, no olvidemos que también buscamos obtener los resultados estéticamente más bonitos. Por eso, cuanto más específicos sean los accesorios que ponemos a nuestras herramientas, mejores y más perfectos serán nuestros resultados. Para ayudar a los profesionales del bricolaje y los aficionados más exigentes, Bosch ha desarrollado la nueva gama de accesorios EXPERT, que permite que estas tareas sean perfectas, seguras, rápidas, duraderas, fáciles y limpias.

¿Por qué estos accesorios marcan la diferencia?

• BROCA MÁS PRECISA Y DURADERA. La broca para cerámica Bosch EXPERT HEX-9 HardCeramic será tu mejor aliada. Dura hasta 10 veces más que la broca Bosch CYL-9 Ceramic y está pensada para taladrar cerámica dura y porcelánico, sin lubricante ni refrigeración. Lo consigue gracias a la tecnología Bosch Carbide Technology y a una punta multifacética de carburo de tungsteno/wolframio “Widia” de alto rendimiento que reparte la carga de trabajo en varias caras asimétricas, permitiendo un arranque preciso sin patinar ni rayar el material a perforar.

• CORTAR PORCELÁNICO SIN DESPORTILLAR. Los discos de corte de diamante EXPERT HardCeramic, te permitirán obtener la máxima precisión al cortar las baldosas y azulejos para adaptarlas a diferentes espacios. Son hasta el doble de precisos que el disco de diamante predecesor, gracias a que incorpora la tecnología Diamond Technology y un diseño innovador. Esta tecnología incorpora nuevos diamantes en la superficie para garantizar que el borde esté siempre afilado, permitiendo que el disco corte suavemente superficies como el porcelánico. Ofrece, además, control máximo y bajas vibraciones para un corte sin desportillar, de alta calidad y acabado profesional.

 PORTADA BRICO 310

Si quieres saber más acerca de los mejores accesorios para tus herramientas, no dudes en leer el número 310 de la revista BRICO. Para conseguirlo, llámanos al 916326251 o escríbenos a suscripciones@revistabrico.es

You may also like

error: Content is protected !!