Home Buenas ideas ¿Dónde puedo conseguir palés?

¿Dónde puedo conseguir palés?

by Aminie

¿Tienes pensado hacer algún mueble de palé pero no sabes dónde hacerte con el material principal? No te preocupes. Los palés son fáciles de conseguir, solo que tienes que saber dónde buscarlos. Te damos algunas ideas de los sitios adecuados.

POLÍGONOS INDUSTRIALES. En ellas suele haber numerosos almacenes que, a menudo, van apilando palés que no van a usar, en el exterior.

SUPERMERCADOS Y MERCADOS. Pregunta al personal del supermercado cuáles son las fechas en las que reciben sus stocks y pídeles si puedes ir a recoger algunos palés el día indicado.

OBRAS. Son puntos de recogida interesantes, sobre todo, en pequeñas obras, que serán más accesibles.

MAYORISTAS. Ellos trabajan con grandes volúmenes y, por tanto, disponen de toda una logística de almacenes y materiales (entre ellos, palés).

PEQUEÑAS EMPRESAS. Imprentas, almacenes de electrodomésticos, de muebles, etc. Los pequeños almacenes suelen estar encantados con que te lleves los palés y les ayudes así a despejar su zona. El mejor momento para pasar a recogerlos es por la tarde justo antes del cierre. Habla antes con ellos.

¿Y COMPRARLOS DE SEGUNDA MANO?

También es una opción. Las empresas de reciclaje los preparan por módicos importes. Es preferible que te desplaces para ir a recogerlos, eso sí, porque si bien el palé te puede salir por unos 7 euros la unidad, los gastos se pueden desbordar del presupuesto.

You may also like

error: Content is protected !!