Home Buenas ideas El rincón de lectura perfecto

El rincón de lectura perfecto

by Aminie

No todo va a ser trabajar, así que, ya que estamos en verano, puedes organizar tu rincón de lectura allá donde vayas de vacaciones o en tu propio sitio, siempre según el tipo de casa en la que estés. Y si sigues teletrabajando, también puedes aprovecharlo.

CASAS DE ESTILO INDUSTRIAL

Cada vez son más los que apuestan por las paredes de cemento y ladrillo, vigas vistas de hormigón, hierro o madera y los tonos neutros para decorar sus casas. En estos casos, una buena opción a la hora de crear el rincón de lectura es optar por estantería grandes y de diseño industrial, las lámparas con cableado y formas poligonales u opciones en tonos claros y con motivos dorados que contrasten con los grises del espacio. Asimismo, los sillones grandes y cómodos son una buena opción.

CASAS CON ZONA EXTERIOR

Aprovechar un balcón o una terraza para una buena sesión de lectura es obligatorio estos meses. Por ello, para zonas de exterior reducidas las sillas colgantes de ra a son una buena alternativa ya que permiten aprovechar bien el espacio. Para los que no tienen problema de espacio, los sets de jardín compuestos por mesa y sillas son perfectos para acogerte con un buen libro. También vale una hamaca entre dos árboles grandes.

CASAS CLÁSICAS Y TRADICIONALES

Para aquellos a los que les gustan los clásicos, los sofás y divanes de cuero y terciopelo pueden encajar a la perfección. Asimismo, los sillones estilo orejero monocromáticos funcionan con cualquier tipo de mobiliario. Las opciones de estilo nórdico, alternativas vintage o las sillas de mariposa en piel marrón o negra (o en formato banco) triunfan esta temporada.

CASAS CON POCO ESPACIO

El tamaño del espacio tampoco debe ser un quebradero de cabeza a la hora de montar tu propio rincón de lectura. Existen opciones perfectas para espacios pequeños, como los puffs, disponibles en multitud de colores, que te permitirán disfrutar de una tarde de lectura en casa. Otra buena elección para espacios reducidos, son las lámparas/estantes todo en uno, con las que podrás almacenar tus libros favoritos e iluminar tus tardes de lectura.

LA CASA MÁS… ¡COMÚN!

Si el sitio donde estás no encaja con ninguno de los descritos anteriormente, no te preocupes. Baldas para recopilar novelas favoritas, lámparas originales de piedra que aúnan diseños únicos y elegancia darás un toque cálido a tu hogar, creando una atmósfera perfecta para la lectura.

Si quieres conocer más ideas sobre cómo organizar tu lugar de trabajo o crear un rincón de lectura allá donde vayas, no te pierdas el número 294 de tu revista Brico. Para conseguirlo, llámanos al 916326251 o escríbenos a suscripciones@revistabrico.es

You may also like

error: Content is protected !!