Home Buenas ideas Guía básica para montar tu árbol navideño

Guía básica para montar tu árbol navideño

by Aminie

Ya llega el momento más esperado, sobre todo por los pequeños. ¡Toca montar el árbol de Navidad! Y nunca vienen mal consejos para saber cómo armarlo mejor, para que dure perfecto durante todas las fiestas. ¿Qué va primero, las luces o las guirnaldas? ¿La estrella se pone al principio al final? ¿Cómo se ponen de manera que quede equilibrado? A veces, llevamos toda la vida haciéndolo, pero aún no conseguimos que nos quede en condiciones. Toma nota:

árbol

> Selecciona el lugar adecuado. Asegúrate de que haya suficiente espacio y que no obstruya el paso.

> Monta la base. Si tienes un árbol artificial, ensambla las diferentes secciones siguiendo las instrucciones del fabricante. Si es natural, asegúrate de que esté bien colocado en su soporte y que sea estable.

> Comienza por las luces. Enchufa las luces y distribúyelas uniformemente desde la parte inferior hacia arriba del árbol, yendo de rama en rama. Antes, asegúrate de que todas la luminaria funciona correctamente.

> Añade las guirnaldas. Las guirnaldas se colocan después de las luces. Al igual que con las luces, distribúyelas de manera uniforme alrededor del árbol.

> Coloca los adornos. Comienza con las bolas más grandes y colócalas en las ramas más resistentes. Luego, agrega las bolas y adornos más pequeños. No olvides alternar colores y estilos para un aspecto equilibrado.

> Añade el espumillón. De arriba a abajo, siguiendo la forma del árbol. Puedes utilizar varios rollos si es necesario para cubrirlo por completo.

> Coloca la estrella o el ángel en la parte superior. La estrella o el ángel se colocan en la parte superior, al final del todo. Fíjate que esté bien anclada y se mantenga en su lugar.

Dale un toque original a tu árbol

El árbol de Navidad puede ser el soporte ideal para un montón de ideas decorativas. Elige la que más te guste y échale imaginación.

  • Familiar: cuelga todo tipo de fotos familiares. Tus invitados querrán verse en tu arbolito y será, sin duda, un árbol divertido y emotivo.
  • Dulce: llénalo de galletas con formas navideñas e invernales: muñeco de jengibre, renos, Papá Nöel, abetos, estrellas, trineos…
  • Vintage: hazte con adornos antiguos, bolas de cristal y candelabros de época.
  • Literario: apila libros y pon tu árbol sobre ellos o, mejor aún, dale forma de árbol de Navidad a la pila.
  • Sastre: Pega botones de diferentes tamaños y colores en la pared para formar un árbol de Navidad. Para simular las luces, usa hilo.
308

Si quieres saber más acerca del árbol de Navidad, como los diferentes estilos, los adornos más novedosos, las propuestas para todos los bolsillos, etc., no te pierdas el número 308 de revista BRICO. Para conseguirlo, llámanos al 916326251 o escríbenos a suscripciones@revistabrico.es

You may also like

error: Content is protected !!