Home Buenas ideas ¡Las fibras naturales entran en tu casa!

¡Las fibras naturales entran en tu casa!

by Aminie

El mimbre, el ratán, el yute, el sisal o el bambú, todos fibras naturales, poco a poco, se van haciendo un lugar importante en el interior de las casas, dejando de estar relegados solo al exterior. Y son muchos los objetos que pueden aportar este toque de sencillez y a la vez elegancia, naturalidad y calidez. ¿Pruebas con estas ideas?

Por qué las fibras encajan siempre

>  Casan con cualquier estilo, desde el más clásico hasta el más minimalista, industrial o rústico.
>  Pueden ser decorativas, pero también funcionales.
>  Se adaptan a todos los rincones.
>  Aportan naturalidad, tanto si se trata de pequeños detalles como de grandes muebles.
>  Dan el toque artesanal y sostenible.

fibras naturales
Pinta tu mimbre con efecto tiza

Gracias a los expertos de Bruguer, te ayudamos a sacarle partido a cualquier objeto de mimbre que tengas y al que quieras dar un toque especial. ¿Qué tal pintarlo con efecto tiza? Te será muy fácil usando la gama Chalky Finish y sus sprays.

El paso a paso
  • 1. Lee las indicaciones del envase antes de pintar y agita el spray durante un minuto para mezclar bien la pintura.
  • 2. Aplica Chalky Finish en spray, pero recuerda hacerlo siempre en espacios ventilados. Mantén aproximadamente 25 cm de distancia del objeto que vas a decorar. De vez en cuando, agita el bote para que la pintura salga lo más líquida posible. Para evitar que la pintura salte en exceso, te ofrecemos un pequeño truco que te ayudará a trabajar: coloca el material que desees pintar dentro de una caja de cartón.
  • 3. Para conseguir un acabado uniforme, aplica siempre capas nas de pintura. Espera cuatro horas para manipular el mimbre. ¡Te sorprenderá el acabado ultra mate de efecto tiza! Además, ¡resiste a los roces! Por otra parte, es una pintura que no necesita de barniz ni cera para su protección ni en interior ni en exterior.
Detalles del bosque en tu casa

Una colección que se adapta a cualquier lugar de la casa es Forest, de Muy Mucho, inspirada en las sensaciones y buenas vibraciones del bosque. Forest consigue mezclar las fibras naturales con otros que, tal vez, antes te parecía impensable. Por ejemplo, con la cerámica, la madera y, por supuesto, otras fibras naturales, creando combinaciones de texturas originales, con colores boscosos, otoñales e invernales, como los tierra, amarillos, ocres, marrones y rojizos. Esta gama incluye accesorios y complementos decorativos para llevar este estilo relajado a cualquier rincón de nuestro hogar. Cestas, jarrones, maceteros, fundas de cojín, portavelas, marcos de fotos, una gran variedad de menaje para cocina y decoración.

Si quieres conocer más objetos de fibras naturales o leer más ideas de cómo decorar los interiores con ellos, no te pierdas el número 284 de tu revista Brico. Para conseguirlo, llámanos al 916326251 o escríbenos a suscripciones@revistabrico.es

You may also like

error: Content is protected !!