Deja fluir tu creatividad, especialmente cuando tus espacios tienen pocos metros. Fíjate en las mesas, un artículo que no falta en casa y tiene muchos usos. Por eso, la clave está en que consigas adaptar, crear y arreglar mesas de apoyo. Para ello, los expertos de Bricoblue nos dan algunas soluciones para las que solo necesitaremos un herraje para mesas, como esta escuadra para mesas abatibles Gloria. ¡¡Y si eres lector de nuestra revista, podrás tener un descuento de un 5%!! Solo tienes que hacer click a continuación y poner tu código de descuento: REVISTABRICO.
En este artículo vamos a hablar de un herraje para mesas que está llamando mucho la atención para aprovechar al máximo los espacios de nuestros hogares. Este es la escuadra para mesas abatibles Gloria, un elemento funcional para estantes o mesas, adicional en cualquier estancia. Se abate con un solo movimiento, haciendo click en el freno de seguridad.
Las principales características de esta escuadra son los siguientes:
- Largo de la escuadra: 350 mm
- Acabado: negro
- Resistencia: 80 kg
- Anchura (min-max): 600 – 900 mm
- Fondo (min-max): 400 – 600 mm
- Mecanismo: abatible
- Juego: izquierda y derecha
- Freno de seguridad para mantener la mesa abatida.
Dónde usar la escuadra para mesa
Usar una escuadra para mesas abatibles te da infinitas posibilidades para crear espacios multifuncionales. La escuadra que puedes encontrar en la ferretería online BricoBlue puede ser útil en diversos escenarios.
Mesas auxiliares
Este herraje para mueble crea una mesa auxiliar. Estas siempre vienen bien, en cualquier estancia, como cocinas o salones pequeños o, incluso, en dormitorios, donde no se pueden colocar mesas más grandes. Y no solo para los espacios pequeños, sino también en aquellos a los que se les quiere dar un toque multifuncional, ya sea para tomar un café, comer o estudiar, todo en el mismo sitio.
Las escuadradas abatibles pueden ayudan a crear fácilmente este tipo de mesas auxiliares sin robar apenas unos centímetros. Cuando vayamos a cocinar, la desplegamos y fijamos su posición, después, cuando acabemos de cocinar, solo la plegamos y listo ¡Así de fácil!
Comedor
Hoy en día, muchos pisos y casas pequeñas cuentan con espacios integrados como la sala-comedor e incluso la cocina, evitando así levantar tabiques, poner puertas y, en definitiva disminuir la cantidad de luz y superficie. Con finalidad de ahorrar mucho espacio de construcción, esta opción obliga a las personas a ser más creativos y buscar la forma de aprovechar al máximo sus habitaciones.
Por eso, las mesas plegables son ideales para el salón-comedor, ya que solo con un tablero y una escuadra para mesas abatibles o dos, puedes crear una mesa que sirva perfectamente para desayunar, almorzar o cenar. Y, lo mejor, que cuando no la ocupes, puedas plegar fácilmente.
Teletrabajo
Ya de vuelta a la rutina laboral, muchas personas continúan en modo teletrabajo o, al menos, con algunos días de jornada laboral desde casa. Si estos modelos de trabajar, te han pillado desprevenidos en cuanto a espacio, considera la opicón de improvisar u escritorio, sin necesidad ni de gastar mucho ni de comprar un mueble muy elaborado. Además, cuenta con que, si tu piso tiene pocos metros, tendrás dificultad para colocar un escritorio nuevo en tu casa.Y, como en los casos anteriores, una mesa abatible, que podrás guardar y desplegar muy fácilmente, puede ser una estupenda idea. Se monta rápidamente en cualquier rincón de tu casa con tan solo un par de escuadras para mesas abatibles y un tablero.