Sabemos que te gustan mucho las plantas de interior en todas las estancias. El dormitorio no es una excepción. Sin embargo, quitan un espacio valioso, si el cuarto es pequeño. Una solución muy recurrida es poner tus plantas favoritas colgando desde el techo. Bauhaus, nos enseña a esta solución casera. Tienes toda la libertad del mundo para adaptar y mejorar este soporte para macetas colgantes, innovar y probar nuevas opciones de nudos, según tus gustos y necesidades, y que tus plantas favoritas disfruten de la altura.

Aquí te contamos el paso a paso:
1. El primer paso es cortar ocho trozos de cuerda de yute de unos 170 cm cada uno, con la ayuda de las tijeras y el metro.
2. El siguiente paso es juntar las ocho cuerdas y pasar el extremo de todas por una anilla metálica.
3. A continuación, anuda las cuerdas a la anilla metálica.
4. Seguidamente, divide las cuerdas en cuatro partes distintas.
5. Luego, haz un nudo en cada división de cuerdas; es importante que te asegures que todos los nudos queden a la misma altura.
6. Ahora anuda dos cuerdas de las divisiones hechas previamente entre sí; es decir, haz un nudo entre las cuerdas que se encuentren una al lado de otra. Repite el mismo paso hasta que todas las cuerdas estén anudadas entre sí; poco a poco, debería surgir un patrón en zigzag.
7. Por último, junta las ocho cuerdas y anúdalas todas entre sí, asegurándote que quede totalmente firme.
8. Antes de colgar tu nueva maceta colgante, acorta el nal de las cuerdas a la medida que desees con ayuda de las tijeras.
9. Una vez hayas acabado de hacer todos los nudos, ¡ya puedes colocar tu planta en tu nueva maceta colgante! Ahora solamente falta colgarla en el lugar deseado. Puedes disfrutar de ella en tu habitación sin que hayas perdido ni un centímetro.
1 2 3 4 5 6 7