Home Nos gusta Un cortacésped inteligente

Un cortacésped inteligente

by Aminie

Husqvarna acaba de lanzar un nuevo robot cortacésped, totalmente autónomo y diseñado para superar jardines arduos y pendientes complicadas. Es el Automower 435X AWD, que viene con inteligencia artificial, tracción a las cuatro ruedas y conectividad con casas inteligentes. Su nuevo distintivo es que es capaz de subir y hacer sus tareas en terrenos con una inclinación máxima del 70 %, lo que tiene una pista de salto de esquí. Funciona a 62 dB y gestiona zonas de hasta 3.500 m2. El nuevo modelo y todos los demás robots cortacésped de Husqvarna con la función Automower® Connect, ya se pueden utilizar mediante órdenes orales a Alexa, de Amazon, y Google Home. A través de estos dispositivos controlados por voz, el usuario podrá manejar el cortacésped e incluso diseñar su propio programa. También trabaja con el sistema inteligente de la marca Gardena, lo que incorpora el riego al jardín inteligente.

Automower robot cortacésped Husqvarna

Este nuevo Automower aporta las ventajas de su edición anterior, pero se añaden más características que permiten mejores prestaciones:

> Equipado con Ultrasonic, una función de detección de objetos y obstáculos a distancia.

> Reduce la velocidad a medida que nota un objeto próximo.

> Tiene una defensa delantera de goma, lo que garantiza que en caso de impacto con algún objeto, este se suaviza al máximo.

> Gestiona automáticamente los pasillos y zonas de paso.

> Posee faros de tipo LED.

> Dispone de accesorios, como carcasas intercambiables en blanco y naranja, así como un kit de escobillas para mantener las ruedas limpias y mejorar la tracción.

You may also like

error: Content is protected !!