Home Nos gusta Servicio gratuito para averías durante el confinamiento

Servicio gratuito para averías durante el confinamiento

by Aminie

¿Tienes una avería en casa que no puede esperar y no sabes cómo resolverla? Ahora, más que nunca, la vivienda cobra un protagonismo especial, ya que las familias debemos permanecer en su interior durante todo el tiempo. Por este motivo, cualquier avería que pueda surgir en casa puede suponer un auténtico quebradero de cabeza. En tiempos de cuarentena por el Covid-19, hemos descubierto una opción, ya que la empresa HomeServe ofrece gratuitamente un servicio de videollamada para el diagnóstico de averías en el hogar, durante el confinamiento.

averías

Esta iniciativa consiste en un servicio de videollamada, en la que se pueden hacer consultas y, de manera gratuita, profesionales de distintos gremios resolverán dudas, atenderán consultas y diagnosticarán averías de fontanería, electricidad, calefacción y gas, con el fin de ayudar al usuario. Este servicio, que se inspira bajo el lema “EstoloSolucionamosJuntos” y que inicialmente tenía un coste de 30€, HomeServe lo ofrecerá sin ningún importe mientras dure la cuarentena, sin necesidad de ser cliente de HomeServe.

averías

Además, este servicio puede ser solicitado por un familiar o amigo, por ejemplo, de una persona mayor que viva sola. En ese caso, el familiar en cuestión puede organizar el servicio y HomeServe se encargará de ponerse en contacto con la persona que necesite ayuda.

Para solicitarlo, los interesados pueden encontrar más información en la página web www.estolosolucionamosjuntos.es y llamar al número de teléfono 900 81 68 19. En esa llamada, se identifica de qué avería se trata (fontanería, electricidad, calefacción o gas) y si la consulta se puede resolver por videollamada. Finalmente, se le facilitará un link de contacto al cliente. De esta manera, tanto el cliente como el profesional podrán conectarse para el diagnóstico y consultas sobre la avería.

averías
Para averías urgentes, un equipo especial

Por otra parte, HomeServe ha creado un Grupo Especial COVID-19 para atender las urgencias en hogares afectados por el coronavirus o en cuarentena sanitaria. Este equipo tiene el objetivo para atender de manera presencial las urgencias de fontanería, electricidad y cerrajería en estos hogares, garantizando los servicios esenciales. Este grupo de profesionales, está equipado y formado según las recomendaciones marcadas por el Ministerio de Sanidad, y siguen un riguroso protocolo para poder dar una solución en estas situaciones, estando los profesionales preparados para acudir a un hogar afectado por el coronavirus.

You may also like

error: Content is protected !!