Home Buenas ideas Trucos (¡con descuento!) para que tus espacios pequeños se vean más grandes

Trucos (¡con descuento!) para que tus espacios pequeños se vean más grandes

by Aminie

No existen los espacios pequeños; solo están en tu imaginación. Vaaale, a veces tenemos menos metros de los que quisiéramos, pero ese no es problema porque con algunos consejos, puedes hacer que visualmente esas estancias se vean mucho más amplias. La luz natural, el color, los muebles de poca altura, los detalles como cortinas, alfombras, mesillas de centro, patas de sofá, lámparitas… Todo hará que te sobre espacio.

patas de sofá

Haz que las ventanas sean tu punto de fuga. Libera cualquier salida al exterior por donde se pueda escapar la mirada. Y descansarla, porque ampliará la percepción del entorno. Opta por muebles bajos, como taburetes, bancos, pufs…que no tapen estas aperturas.

Elige las estanterías también de poca altura. En el punto anterior, te decíamos no tapar ventanas o huecos por donde entra la luz, pero, entonces, ¿qué muebles ponemos? Opta por estanterías horizontales, que son perfectas y les puedes dar varios usos y disposiciones. Si todas las piezas son de tamaño reducido, todo el espacio se verá más grande. Si por el contrario, los muebles son de gran tamaño, no solo te quitarán espacio real sino que se verá todo más comprimido y agobiante.

Las líneas tienen un gran poder. Las rayas horizontales hacen que las paredes se vean más bajas y anchas. Las verticales, permiten que el espacio parezca más alto y estrecho.

¡Detalles con 5% de descuento para los lectores de BRICO!

Todo espacio pequeño merece estilo. Por eso, en lugar de abusar de muebles preciosos o sobrecargar la estancia, busca pequeños detalles que hagan de las habitación lugares únicos.

Y, hoy más que nunca, que estás tanto tiempo en casa, siempre, siempre y siempre, busca soluciones que te faciliten la limpieza. Y, aunque no le damos mucha importancia, un elemento del salón tan sencillo como las patas de los sofás son claves para ambos efectos. Las patas no solo sirven para sostenerlo en su sitio, sino también para darle personalidad y permitir las tareas diarias de limpieza. Mira estas patas de BricoBlue, que además de ser muy modernas y originales, solo por ser nuestro lector, te llevas un 5% de descuento por su compra aquí. Apunta tu código de descuento: REVISTABRICO. ¡No te pierdas esta oportunidad!

El modelo Mustachio es una de las patas de sofá metálica de altura 84 mm (H84). Está fabricada en hierro y su acabado cromado la han convertido en todo un clásico. O la del modelo Curve, una pata metálica de altura 20 mm (H20). Está fabricada en hierro con acabado cromado. Por último, si tu salón o despacho tienen pocos metros, no dudes en adaptar tu sofá o sillón. Para ello, la marca también te da una solución: el pie giratorio Iza es ideal para sillones tapizados. Su forma cónica y el acabado negro mate se convierten en compañeros ideales para los ambientes que nos traen las tendencias de los próximos años.

Si quieres conocer más claves para que tus espacios pequeños parezcan más grandes, no te pierdas el número 292 de tu revista BRICO. Para conseguirlo, llámanos al 916326251 o escríbenos a suscripciones@revistabrico.es

You may also like

error: Content is protected !!