Home Buenas ideas Tu ático más confortable con solo sustituir una antigua ventana

Tu ático más confortable con solo sustituir una antigua ventana

by Aminie

¿Tienes una ventana de tejado antigua en tu ático? Seguramente te habrás dado cuenta del impacto que deja en ella el paso del tiempo: cristal de las ventanas obsoleto o dañado, la madera de los marcos estropeados por la humedad de la condensación o filtraciones de lluvias o nieve e incluso daños estructurales que impiden que la estancia quede bien aislada. Ante esta situación, la solución es cambiar la ventana para favorecer la perfecta iluminación natural, ventilación y un perfecto aislamiento. Y, por qué no decirlo, una estética más limpia y moderna. ¿Te parece una reforma demasiado engorrosa? De eso, nada. VELUX te propone una forma fácil y eficiente de sustituir tu ventana antigua por una ventana de tejado actual.

ventana velux
Puede parecer complicado, pero es sencillo

Primero, porque la marca ofrece tamaños iguales a los de las ventanas antiguas, lo que permite que la instalación apenas interfiera en la estructura. En segundo lugar, porque los productos para la instalación de ventanas VELUX son muy fáciles e intuitivos: en solo 4 horas ya puedes tener tu ventana instalada. Pero hay más razones por las que es fácil transformar los áticos.

ventana velux
Aprovecha bien el espacio

Puede que una única ventana no sea suficiente y ya que haces esta sustitución, te invitamos a ver la posibilidad de ampliar un poco tu reforma, añadiendo más ventanas y aprovechando el espacio al máximo y mejorar aún más la estancia. ¿Cuántas ventanas nuevas necesitas? Es fácil. Según los metros cuadrados que tenga el ático, podrás calcularlo de tal manera que el ático quede lo suficientemente iluminado. En este cálculo conviene tener en cuenta que las ventanas deben constituir un 15% de la superficie total habitable del espacio, en este caso, para conseguir un ático perfecto. Esta es una forma de conseguir espacios únicos, originales, con más luz natural, más ventilación, más espacio utilizable y mayor confort. Y, por supuesto, todo esto se traduce en que los beneficios se multiplican.

De esta manera, te aseguras de que estarás aprovechando todas las ventajas del sol desde tu propia casa. ¿Te animas con este desafío? Esta reforma no solo te ayudará a sustituir las ventanas antiguas, sino también a crear nuevos espacios y beneficiarte con mayor comodidad, la temperatura ideal en el interior de tu casa y favorecerás la salud de la vivienda y de toda tu familia.

You may also like

error: Content is protected !!