Los conectores de manguera Original GARDENA System cumplen 50 años

Seguro que tienes un conector Original GARDENA System en tu jardín, porque es el sistema de conexión de manguera que se ha convertido en todo un clásico, en el más popular e imprescindible y que está presente actualmente en todos los jardines del mundo.

Número 1 en ventas desde 1968, desde su salida al mercado se han vendido más de 500 millones en 120 países. Pues bien, coincidiendo con el aniversario número 50 de esta invención, se renuevan en toda su gama Premium.

NUEVA GAMA PREMIUM
La línea emblemática Original GARDENA System cuenta desde este año con innovadores productos de moderno diseño e incorpora el metal puro para unos acabados aún más robustos, duraderos, y garantizados a toda prueba frente a cualquier tipo de fuga.

La nueva gama se compone de tres productos, con varias medidas disponibles en cada uno de ellos:

MACHO PARA GRIFO
Disponible en 3 medidas para equipar el grifo (se enrosca al grifo y permite fijar el conector). De acero cromado para mayor durabilidad, chorro de agua concentrado y sistema patentado antisalpicaduras, con aletas integradas para evitar mojaduras.

CONECTOR RÁPIDO
Disponible en 2 tamaños, para equipar el inicio de la manguera (para conectar la manguera al macho para grifo) Nuevo diseño para una mayor diferenciación y estilo más Premium. Rosca metálica para un ajuste perfectamente hermético. Ergonómico para cualquier mano. Componentes de plástico estriado blando para un mejor agarre. También práctico para cuando los dedos están mojados. Cuerpo interno especialmente adaptado a las mangueras de 13 a 19mm. Con protección antitorsión para evitar que la manguera se salga.

CONECTOR AQUASTOP
Disponible en 2 tamaños, para equipar el final de la manguera (permite conectar y desconectar con función para parar el agua en caso de desconexión del terminal). Posee función aquastop, que permite un cambio fácil de los accesorios de riego sin cerrar el grifo. Nuevo diseño más moderno y sofisticado. Rosca metálica para un ajuste hermético sin esfuerzo. Componentes de plástico blando para un mejor agarre. Cuerpo interno especialmente adaptado a las mangueras de 13 a 19mm. Protección antitorsión para evitar que la manguera se escape.


Encuentra los nuevos conectores de Gardena en tu Centro de Jardinería
www.gardena.com/es/