Home Buenas ideas Dale el sello personal al cuarto infantil o juvenil

Dale el sello personal al cuarto infantil o juvenil

by Aminie

Tanto los más niños pequeños como los jóvenes que tengas en casa necesitan su espacio. Ya sea infantil o juvenil. Con sus normas y su estilo. ¡Échales una mano! Y puede que os divirtáis decorando vosotros mismos.

Un columpio original en medio del cuarto infantil

Con un poco de imaginación y otro poco de maña, la habitación de tu hijo puede ser un lugar muy especial. Sobre todo si tiene un columpio
en medio, que puede valer de asiento o de mesilla, o simplemente de objeto decorativo. Para instalarlo, puedes usar un palé o una tabla del tamaño que necesites, aunque la medida más habitual es de 60×20 cm. Lo primero, límpiala, líjala y barnízala o píntala, si es necesario. Con la ayuda de una sierra de calar haz unos agujeros por donde meter cuerdas gruesas, que anudarás por debajo del columpio. ¿Dónde colgarlo? Hay varias opciones, pero siempre es importante saber qué uso le darás (si es una mesilla en la que no pondrás mucho peso o si, por el contrario, tu hijo se columpiará, para lo que tendrás que hacer hincapié en la resistencia). Si tienes vigas en el techo, lo tienes fácil; ancla unos tirafondos seguros para atar ahí los extremos superiores de las cuerdas. Los marcos de las puertas también pueden funcionar. La puerta da juego cuando ajustas allí una barra de dominadas, que como son extensibles, se queda sujeta a presión y encaja a la perfección en el hueco. La foto es de Leroy Merlin, dejando una habitación en función de un columpio protagonista.

Anima el mobiliario juvenil, paredes y ventanas

Para darle un toque personalizado a tu bricolaje, a veces, no tienes que hacer mucho más que poner el sello personal. Un mueble o pared apagados y tristes cambian absolutamente con stickers o vinilos adhesivos con los motivos favoritos de tus hijos. Tenvinilo siempre destaca en estas lides. Esta vez con su nueva colección para decorar paredes, mobiliario, ventanas y accesorios decorativos o personales con diseños que reflejan la personalidad y las preferencias de los verdaderos nativos digitales. Una generación que no concibe un mundo sin wifi ni redes sociales, de gran activismo social y muy interesados en deportes como el running, el ciclismo, el fútbol o el baloncesto. ¿Cuál les gustará más?

Si quieres leer más ideas para decorar el cuarto infantil o juvenil, no te pierdas el número 282 de tu revista Brico. Para conseguirlo, llámanos al 916 326 251 o escríbenos a suscripciones@revistabrico.es

You may also like

error: Content is protected !!