Home Paso a paso Cómo poner burletes en la puerta

Cómo poner burletes en la puerta

by Aminie

Que no se cuele ni el frío ni el viento ni la suciedad por debajo de la puerta. Una forma de aislar bien tu casa es asegurándote de colocar burletes debajo de la puerta de entrada. Además, de no gastar más calefacción de la necesaria ni aire acondicionado, cuando sea la época. Los hay adhesivos (de cepillo, de fieltro, acolchados, de caucho), que son muy fáciles de instalar y están fabricados en diferentes materiales para que se adapten perfectamente a la estética de tu puerta. Se diferencian por el tipo de aislante que llevan en la parte inferior.

Poner burletes en la puerta de entrada

También los hay atornillables (basculantes, de garaje, doble rollo, cojín de puerta), que, como su nombre indica, requieren una aplicación mediante tornillos. Leroy Merlin, en su libro Bricolaje en casa, paso a paso nos enseña a hacerlo con uno adhesivo. ¡Toma nota!

  1. Corta a medida con una cuchilla o tijera para metal, según sea el material, si las dimensiones del burlete no se adaptan a las de las hojas de la puerta de entrada.
  2. Los burletes autoadhesivos son muy fáciles de poner. Basta con limpiar bien la zona de la puerta donde lo vas a colocar y quitar el protector del adhesivo.
  3. Pega el burlete, presionando unos segundos hasta que quede fijo. Comprueba que ha quedado a la altura deseada. Es importante asegurarse que queda también a nivel, para no interferir en el cierre de la puerta.
LIbro Leroy Merlin

Si quieres saber más sobre este y otros proyectos, reformas, arreglos y tareas que puedes hacer tú mismo, consigue tu libro Bricolaje en casa, paso a paso, en cualquier tienda Leroy Merlin. Precio: 18,90 €.

You may also like

error: Content is protected !!